e-mail: info@disebas.com.pe

AIL (the browser should render some flash content, not this).

1. Avisos de derecho de autor y marcas registradas. Todo material existente en el portal, está protegido por la ley sobre derechos de autor. © 2008 - DISEBAS SAC. Todos los derechos reservados. Toda copia que se realice de los materiales del portal, deberá de contener cualquier aviso sobre derechos de autor, marca comerciales u otra información sobre propiedad que se encuentre en el sitio y que esté relacionada con el material que se esté copiando. No podrá utilizar ningún nombre o marca del portal sin el consentimiento previo y por escrito de sus propios dueños. Todas las marcas de productos y/o servicios que se mencionan en el contenido del portal y que no pertenecen al portal, son propiedad de sus respectivos dueños.
2. Otros sitios Web. El portal puede contener vínculos a otros sitios Web; sin embargo, el portal no se hace responsable del contenido ni de las políticas de confidencialidad de dichos sitios. Las referencias que hacemos de nombres, marcas, productos y/o servicios de terceros o vínculos de hipertexto a sitios o información de terceros no constituyen ni implican necesariamente nuestro endoso, patrocinio o recomendación de tales servicios, información, producto y/o servicio. El portal no asume ninguna responsabilidad en relación con los sitios Web de terceros, con su contenido, software u otros productos o materiales que puedan encontrarse allí, ni con las consecuencias del uso de los mismos, ni con el tratamiento de datos que , en su caso, se realice en estos sitios Web, ni con cualquier resultado/consecuencia que pueda derivarse de su utilización.
3. Obtención y Uso de Información por parte de DISEBAS.com.pe Una de las maneras en que DISEBAS.com.pe obtiene la información personal de sus usuarios es a través de los formularios de contacto y consultas.DISEBAS.com.pe utiliza esta información con el fin de enfocar el contenido, los productos y los servicios de nuestro sitio web de acuerdo a las necesidades de sus usuarios.
4. Modificaciones a estas Políticas de Privacidad DISEBAS.com.pe realiza modificaciones a estas políticas ocasionalmente. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se los haremos saber colocando en nuestras páginas avisos destacados al respecto.


Crear una nueva experiencia de sabor con nuestras frutas exóticas en el mercado nacional e internacional.

Leer Más...