e-mail: info@disebas.com.pe

AIL (the browser should render some flash content, not this).

En Disebas S.A.C., nos dedicamos a la elaboración de productos deshidratados, para lo cual contamos con una planta de procesamiento moderna, con equipos diseñados y construidos para la industria alimentaria, totalmente en acero inoxidable, lo que nos asegura una máxima calidad en nuestros productos.



Piña Deshidratada.- Con todo el sabor de la piña natural, dulce y aromática, sin aditivos ni azúcar añadida, ideal para consumirla en cualquier momento. Empaque: Bolsitas por 100g y en cajas por 10kg.
Leer Más..


Lúcuma Deshidratada.- Dulce y aromática, de textura suave, color anaranjado suave. Ideal en cualquier momento día. Ver recetas.
Leer Más..


Mango Deshidratado.- Dulce, fresco, natural, sin preservantes, sin azúcar añadida, color naranja y suave textura. Presentación: Bolsitas por 100g y en cajas por 10kg.
Leer Más..


Guayaba Deshidratada.- Ligeramente dulce, natural, sin azúcar añadida, sin preservantes, de color amarillo y suave textura.Empaque: Bolsitas por 100g y en cajas por 10kg.
Leer Más..


Papaya Deshidratada.- Textura aterciopelada, color naranja , dulce, aromática, sin preservantes ni azúcar añadida Empaque: Bolsitas por 100g y en cajas por 10kg.
Leer Más..


Manzana Deshidratada.- Con o sin canela, crocante, aromática y dulce, sin preservantes. La presentación con canela contiene azúcar añadido. Empaque: Bolsitas por 100g y cajas por 10kg.
Leer Más..


Melón Deshidratado.- Aromático, dulce, de textura aterciopelada, sin aditivos no preservantes. Ideal en cualquier momento del día. Empaque: Bolsitas por 100g y cajas por 10kg.
Leer Más..


Aguaymanto Deshidratado.- Phisalys peruvianis, fruta originaria de los Incas, dulce con un toque acidito, suave y aromática. Rica en vitaminas A y C. Sin preservantes ni azúcar. Empaques: Bolsita por 100g y caja por 10kg.
Leer Más..


Fresas Deshidratadas.- Intensa en sabor, aroma y color. Dulce con un toque acido, sin preservantes ni azúcar añadida. Empaque: Bolsitas por 100g y caja por 10kg.
Leer Más..


Mamey Deshidratado.- Mantiene el sabor y aroma propio de la fruta. Suave al tacto, sin aditivos ni azúcar añadida. Empaque: Bolsitas por 100g y caja por 10kg
Leer Más..



Crear una nueva experiencia de sabor con nuestras frutas exóticas en el mercado nacional e internacional

Leer Más...